bancada caribe 1

Próximamente

Caen cuatro “delincuentes” involucrados en secuestro de empresario Fito Acosta

0
0
0
s2sdefault

Barranquilla. – Cuatro meses después miembros del Gaula capturaron en distintos sectores de la ciudad a cuatro personas señaladas de haber participado en el presunto plagio del empresario Rodolfo Miguel Acosta De la Torre, ocurrido el pasado 31 de agosto.

Los agentes por orden judicial capturaron a Jehiner José Suárez Marín, Hernando Luis Díaz Pérez y Pedro Antonio Blanco Barrios, alias José Blanco, quienes conformarían la banda responsable del secuestro del hombre de negocios; y tras las primeras diligencias de ley fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Barranquilla para su judicialización.

Ese viernes 31 de agosto de 2018, Acosta y Barros habían salido de su domicilio en la calle 85 con carrera 58, norte de Barranquilla. En el punto donde fueron retenidos, según lo que dijo Acosta luego de su aparición espontánea en su vivienda horas después del presunto plagio, es que había caído en un “falso retén de la Policía” que tenía “motos activas de la Policía, de las nuevas” y dos de los supuestos agentes que actuaron en el momento “tenían prendas de la Policía”

bancada caribe 1

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading