Banner largo Call Center 3

 

PREDIAL 728

Próximamente

De lo bueno poco o nada

0
0
0
s2sdefault

Soledad. – A poco más de 250 días para el debate en nuestra querida, golpeada y cada vez más desordenada Soledad son cuatro los precandidatos que la familia Char nos enrostra y por ende nos obliga a conocerlos y detallar lo bueno, lo malo y hasta lo feo de cada postulante a dirigir un municipio cuya población sufragante superaría las 300 mil personas.

 

Basados en la dedocracia y en un partido como Cambio Radical que en la Costa Caribe lleva la delantera sobre otras casas políticas; y por ende hace algunas horas presentaron a sus figuras que pugnaran por ganar las elecciones municipales en Soledad y con ello continuar el legado – sea malo o bueno – que nos dejará el saliente Joao Herrera Iranzo.

 

Y como ´donde manda capitán no manda marinero´, la reunión tuvo como principal vocero al senador de la republica Arturo Char, quien les dio su bendición y les encomendó la difícil misión de convencer a los habitantes de la tierra de la butifarra de elegir entre este cuarteto al responsable de sacar a Soledad del atraso, de las divisiones y permanentes conflictos políticos y por qué no de convertir al ganador en una especie de Alex Char.


Y los elegidos son Gonzalo Baute, Rodrigo Martínez, Ruber Cartagena y Javier Acuña, siendo cada uno de ellos personajes ligados y con amplia experiencia en política; sin embargo, alguno más o menos conocido que el otro; empero, eso no fue impedimento para posar sonrientes en una instantánea que con el tiempo irá borrándose.

 

Aquí no vamos a referirnos – por ahora – a los laureles, méritos y formación académica, que tengan estos cuatro profesionales, sino, estimado lector vamos a tomar como iniciativa estos puntos:

-Qué tanto los precandidatos conocen los problemas y falencias del municipio. 

-Qué hoja de ruta, planes, proyectos o inventos tienen para la tierra de Pacho Galán.

-Qué tanta distancia o cercanía tendrán con Joao Herrera y su administración a sabiendas que los Herrera llevarán candidato propio, quien desde hace mucho tiempo está en campaña.

-Determinar si los cuatro candidatos tienen domicilio en la ciudad de soledad y desde hace cuánto viven en ella.

Banner largo Call Center 3

 

PREDIAL 728

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading