Banner largo Call Center 3

 

PREDIAL 728

Próximamente

Futbolista Soledeña Keyla Aragón se perfila como la nueva "Falcao" del fútbol femenino

0
0
0
s2sdefault

Soledad. – “No solo corres con las piernas, corres con el alma y una mujer que ama el fútbol, es como un gol de visitante, vale el doble”, dice un viejo adagio en referencia al deporte más hermoso del mundo.

ContrastesTv, conversó con la habilidosa futbolista soledeña Keyla Torres Aragón, la misma que a sus 14 años se perfila como la futura “Radamel Falcao”, de la selección colombiana de fútbol femenino y además tiene como referente al astro argentino Lionel Messi.

La joven radicada en el barrio Nueva Esperanza fue recién fichada por las divisiones menores del Atlético Bucaramanga, donde espera ratificar sus dotes de goleadora, y esto gracias al apoyo de sus padres y entrenadores, así como el de la secretaría de Deportes de Soledad liderada por Miguel Cermeño.

En palabras del entrenador del club Semilleros Nueva Esperanza William Tenorio, uno de los factores determinantes para todo deportista es la disciplina y a su vez el apoyo social económico de personas y entidades que apuestan por proyectos deportivos.

Además de Keyla viajarán con destino a la ciudad de Bucaramanga las soledeñas Gisela Mosquera, Johana Cervantes, Paola Castillo y Karen Alonso con el objetivo de quedar entre las elegidas para defender los colores de los leopardos.

Banner largo Call Center 3

 

PREDIAL 728

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading