gifZonaCero1000x100

thumbnail Banner Salud 728X90 

Banner largo Call Center 3

 

PREDIAL 728

Próximamente

Ni CAI ni parque, solo el olvido en Soledad

0
0
0
s2sdefault

Soledad. - Han pasado 365 días desde que la insania del ELN voló lo que fue el CAI de Soledad; sin embargo, las autoridades locales y nacionales han hecho caso omiso al pedido de la población que exige mayor seguridad en la zona.

Por tal motivo Contrastestv llegó hasta la carrera 11, en el barrio Soledad 2000 para conocer la opinión de sus vecinos, pues tras el atentado sufrido se barajó la posibilidad de trasladar el CAI a otro sector y por ende las autoridades procedieron a demolerlo.

Hace algunos meses Contrastestv dialogó con Josefa Cassiani, secretaria de Seguridad, quien aseguró que en el sector iba a funcionar un CAI móvil, y el espacio donde estuvo situado el ente policial sería un parque para el bienestar de la comunidad.

En tanto el Teniente Coronel, comandante Carlos Tique indicó que por razones ajenas a su institución no ha podido cumplirle a la población y que espera que en los próximos meses el CAI móvil sea una realidad.

De igual forma conversamos con la máxima autoridad edil, quien se refirió a la falta de seguridad en la zona.

Un año después y pese a la inseguridad que se vive el sector – esto – poco o nada parece importarles a nuestras autoridades y más aún cuando Soledad se ha convertido en tierra de nadie.

Por temas de edición está nota se terminó de grabar el sábado 26 de enero horas antes de la limpieza realizada por las autoridades en el sector.

Felicitamos la iniciativa y rápida respuesta de empresas como Edumas, Interaseo e Interventoría por cambiarle el rostro al lugar.

gifZonaCero1000x100

thumbnail Banner Salud 728X90 

Banner largo Call Center 3

 

PREDIAL 728

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading