Banner largo Call Center 3

PREDIAL 728

bancada caribe 1

Próximamente

Bucaramanga: Conductor se llevó todo lo que encontró a su paso

0
0
0
s2sdefault

Bucaramanga. - Una cámara de seguridad captó el momento cuando el carro en el que iban los jóvenes chocó contra una construcción y se llevó por delante una pareja que se movilizaba en una moto, el accidente dejó varias personas lesionadas y más de 5 vehículos embestidos en Bucaramanga. El conductor huyó de la escena.

Desde otro ángulo se ve como el carro entró en contravía y se llevó los separadores viales de plástico que se encontraban instalados en la obra y derribó a otro motociclista.

“Llevaba ese carro acelerado al fondo y empezó a coger vehículos, a coger motos, las personas corrían, otros gritaban, otros lloraban angustiados”, relató Miguel Gonza, testigo. Según informaron medio locales.

El general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de Bucaramanga informó que, “Son tres personas las que resultaron lesionadas como consecuencia de este múltiple accidente”.

El conductor huyó de la escena tomando como destino el municipio de la Mesa de los Santos, donde abandonó el vehículo, pero fue reconocido por diferentes partes de la camioneta que se desprendieron.

 Banner largo Call Center 3

PREDIAL 728

bancada caribe 1

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading