gifZonaCero1000x100

thumbnail Banner Salud 728X90 

Banner largo Call Center 3

 

PREDIAL 728

Próximamente

Un muerto y policía herido en confuso incidente en Sabanagrande

0
0
0
s2sdefault

Sabanagrande. – En un hecho que es materia de investigación resultó muerto un hombre con aparentes problemas psiquiátricos, así como terminó herido por arma blanca un agente policial en Sabanagrande, Atlántico.

 El evento tuvo lugar en la cancha del barrio Libertador, cuando Miller Arias – según versiones – armado con un cuchillo agredió a los agentes del orden tras ser intervenido en el sector por ser sospechoso de microtráfico.

Al parecer el sujeto minutos antes capturado de un momento a otro ataca a un policía y le propina una puñalada en la espalda, que al parecer le habría comprometido uno de sus pulmones.

El individuo agresor intenta huir de la estación y es interceptado por otros policías y en plena vía pública. En el vídeo se ve al policía herido con el puñal y a otros agentes que intentan detener al paciente siquiátrico identificado como Miller Arias.

La situación se puso más tensa cuando en plena vía pública se sienten ráfagas de disparos y el policía gravemente herido.

El presunto agresor también aparece en escena cuando es tirado al suelo por los uniformados que intentan reducirlo a golpes.

El oficial herido fue trasladado a un centro asistencial en la ciudad de Barranquilla.

gifZonaCero1000x100

thumbnail Banner Salud 728X90 

Banner largo Call Center 3

 

PREDIAL 728

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading