Banner largo Call Center 3

 

PREDIAL 728

Próximamente

“Soledad tendrá su casa propia”, alcalde Joao Herrera

La obra será desarrollada por el Consorcio ‘Palacio Municipal’, firma que se ganó el proceso licitatorio.

0
0
0
s2sdefault

La obra será desarrollada por el Consorcio ‘Palacio Municipal’, firma que se ganó el proceso licitatorio.

 

Soledad. – Ante una gran cantidad de personas y bajo mucha expectativa se dio inicio a la construcción de la nueva sede de la Alcaldía de Soledad.

Con la remoción del terreno de 3.500 metros cuadrados la nueva edificación será levanta en el barrio Normandía, en la carrera 17 con calle 41, un sitio central, cercano al aeropuerto.

“Este es el cumplimiento de una promesa, que se dio en el tiempo que debía darse. Allí quedarán todas las dependencias de la Administración Municipal.

WhatsApp Image 2019 05 16 at 12.18.52 PM

En la ceremonia estuvieron presentes la Primera Dama del municipio Alba Olaya de Herrera, así como los secretarios de todas las carteras del municipio y algunos concejales como Enrique del Castillo, Ricardo Arcón y Robín Castro Fallace.

 “Nosotros prometimos que durante nuestra administración iniciábamos y entregábamos la construcción de una casa propia para Soledad, y desde que llegamos al cargo de primera autoridad de esta ciudad hemos venido haciendo la gestión, hablando con los bancos en busca de los recursos, presentando el proyecto al Concejo, ubicando el terreno. Y hoy, con el inicio de la obra, estamos cumpliendo a los soledeños un sueño que nos permite seguir viviendo y trabajando”, dijo el alcalde Herrera.

Resumen de la obra

 La edificación se levantará en 3.500 metros cuadrados. Contará con salas de juntas individuales y una de uso común, 500 puestos de trabajo, una sala de espera con capacidad para 250 personas sentadas, 16 ventanillas de atención al público, iluminación natural y 23 despachos. 

WhatsApp Image 2019 05 16 at 12.18.52 PM 1

 “Este edificio será un referente de la transformación urbana impulsada por esta administración. Por fin el sueño de una casa propia para Soledad será una realidad”, expresó Herrera ante los asistentes al evento.

Banner largo Call Center 3

 

PREDIAL 728

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading