Banner largo Call Center 3

 

PREDIAL 728

Próximamente

Tránsito de Soledad habilita líneas para quienes tengan quejas de sus funcionarios 

0
0
0
s2sdefault

Soledad. - La dirección del Tránsito Municipal de Soledad, habilitó dos líneas telefónicas, una fija y una móvil, con el fin de recepcionar las quejas de sus usuarios, y prestarles un mejor servicio a quienes a diario acuden a ese organismo a realizar un trámite o son requeridos en las calles por los agentes, y que consideran haber sido abusados o maltratados.

Así lo explicó el director del organismo, Alfredo Burgos, quien aseguró que, en su despacho, en las calles y en las redes sociales, son muchos los requerimientos de usuarios que dicen ser víctimas de tratos inadecuados por parte de alguno o varios funcionarios en las oficinas o agentes de Tránsito en las calles.

“Las quejas son de diferentes tipos, pero desafortunadamente las mismas nos llegan por terceros, mas no de los interesados que prefieren las redes sociales para exponer su descontento, o, lo que es peor, hacen comentarios en las calles que son negativos para nosotros. Y lo que queremos es que esas quejas nos lleguen directamente a nosotros para darles el trámite que corresponda”, aseguró Alfredo Burgos.

Agregó que desde ya se han habilitado la línea fija 3931108, extensión 9, la cual está disponible en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, y la móvil 3136087509, las 24 horas, esta última también recibe mensajes a través de Whatsapp, para que los usuarios hagan sus descargos y se busque la mejora en el servicio que presta en el organismo.

Expresó el funcionario que al interior de su dependencia se libra, día a día, una lucha frontal contra la corrupción, que la misma ha dado los primeros resultados, y que hay varios procesos desde la oficina de control disciplinario, justamente por denuncias o quejas de usuarios.

“Sabemos que la lucha es fuerte, que no es fácil y que son muchos los intereses que se mueven en torno a ciertas prácticas que vienen del pasado. Pero por mandato de nuestro alcalde queremos sacar toda esa marca de ilegalidad que ha arrastrado el instituto, y ya hemos dado los primeros pasos, pero vamos más allá. La meta es dar una lección y demostrar que no todo es malo al interior del Instituto Municipal de Tránsito de Soledad”, apuntó Alfredo Burgos.

Para el director del Tránsito Municipal de Soledad cualquier asomo de corrupción que sea detectado será sometido a evaluación por la oficina de control disciplinario, y si es del caso, los procesos serán llevados ante los estrados judiciales para que quienes incurran en los mismos sean procesados conforme a la ley.

Banner largo Call Center 3

 

PREDIAL 728

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading