Banner largo Call Center 3

 

PREDIAL 728

Próximamente

“No permitamos que vulneren los derechos de los soledeños"Carlos Gualdón

0
0
0
s2sdefault

Soledad. - Cómo persecución y de dictadura calificó el candidato Carlos Gualdrón a lo ocurrido la noche de ayer en su visita al barrio Pumarejo luego que dos policías los conminaron a apagar el sonido para así evitar su evento político.

La denuncia la realizó también Víctor Ojeda líder comunal en el mismo lugar del inconveniente y enfatizó que los agentes habrían llegado a solicitud de una llamada anónima aduciendo una falta de permiso para dicho evento.

De igual forma Carlos Gualdrón denunció la errónea y sesgada forma de proceder de la administración en el tema de la publicidad política, donde incluso enviaron a la Personería de Soledad y a la Procuraduría un informe donde señalan a su campaña de vulnerar lo establecido en materia de publicidad política.

La realidad es otra, pues diferentes campañas violan la ley colocando publicidad política por todos los rincones de la ciudad antes de los plazos legales, mientras que su campaña ha sido totalmente respetuosa del ordenamiento jurídico pero ante todo de la misma ciudadanía, por cuanto hasta el momento no ha instalado ningún aviso o valla publicitaria.

Al final exhortó a las autoridades a desarrollar un trabajo serio e imparcial de cara a las elecciones próximas.

Banner largo Call Center 3

 

PREDIAL 728

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading