bancada caribe 1

Próximamente

"Enigmas de enigmas", un libro para reflexionar en familia

*"Enigmas de enigmas", del autor soledeño Heriberto Daniel Crespo Bonett, un libro para reflexionar en familia.

0
0
0
s2sdefault

*"Enigmas de enigmas", del autor soledeño Heriberto Daniel Crespo Bonett, un libro para reflexionar en familia.

 

"Yo dedico este trabajo a Dios y lo realizo con la misión de tender un puente entre las personas, la familia y el yo propio, pues por más tecnología que tengamos a la mano esta termina por distanciarnos de nuestro entorno, cuando lo más esencial en esta vida es expresar nuestros sentimientos en gestos, abrazos y la compañía de nuestros seres queridos. No perdamos la magia de un beso, la inocencia de una sonrisa y el amor sincero que transforma el mundo"

Heriberto Daniel Crespo Bonett

Por Victor Manuel Cachay

l capitulara unión de la familia no se mide por el número de miembros, sino por la unión que hay en ellos y eso pretender dar a entender el Arquitecto y escritor Heriberto Daniel Crespo Bonett en su segundo libro titulado "Enigmas de enigmas". Con el subtítulo "Valores y Costumbres", el letrado trata de socializar e individualizar la visión y visión de cada uno de nosotros sobre la tierra, poniendo énfasis en el fortalecimiento de los valores familiares para lograr inculcar estas virtudes en nuestros hijos con el fin de educar buenas personas. 

El ejemplar que consta de 56 páginas y va dedicado a dedicado a Dios y en memoria a su madre Delfida Bonett Ariza, toca temas tan interesantes como la constante búsqueda de La Verdad, porque lo mucho hace poco en materia de logros espirituales, la misión que tenemos como seres humanos, la visión por ser mejores persones en un universo tan desigual, qué me quitó el derecho a ser feliz, entre otros, que conforman un bálsamo para buscar esa dicha que tanto se anhela. 

"Yo dedico este trabajo a Dios y lo realizo con la misión de tender un puente entre las personas, la familia y el yo propio, pues por más tecnología que tengamos a la mano esta termina por distanciarnos de nuestro entorno, cuando lo más esencial en esta vida es expresar nuestros sentimientos en gestos, abrazos y la compañía de nuestros seres queridos. No perdamos la magia de un beso, la inocencia de una sonrisa y el amor sincero que transforma el mundo", refirió el también paramédico. 

A través de la reflexión el escritor trata de llevar un mensaje de sosiego, de unión, de esperanza, de plantear el debate entre los bueno y malo de la tecnología en los tiempos dónde los celulares, las redes sociales y la avanzada virtual nos desconectan de lo real, de lo palpable y de lo que en verdad importa. 

Cabe resaltar que este es el segundo libro dedicado al creador, pues "El verdadero nombre de Dios", fue el génesis de sus escritos del también presidente de la "Fundación Social e integral Alfa y Omega", entidad dedicada por más de 17 años a cumplirle los sueños de la casa propia a innumerables familias de bajos recursos. 

Hablar sobre los valores perdidos suena redundante y por eso te invitamos a conocer, disfrutar y poner en práctica las enseñanzas de este libro... pues la vida tiene misterios o no Gabo. 

bancada caribe 1

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading