Banner largo Call Center 3

PREDIAL 728

bancada caribe 1

Próximamente

Concejo de Soledad inició segundo periodo de sesiones ordinarias.

*Concejo Municipal de Soledad inició este viernes 1° de junio su segundo periodo de sesiones ordinarias.

0
0
0
s2sdefault

*Concejo Municipal de Soledad inició este viernes 1° de junio su segundo periodo de sesiones ordinarias.


*“En este segundo periodo continuaremos ejerciendo el control político respectivo a los diferentes funcionarios de la administración central, al tiempo que escucharemos atentamente a la comunidad cuya voz tendrá siempre espacio para manifestarse en esta corporación, nuestro principal deber es y será siempre, para y con el pueblo de Soledad”.

La Redacción

Soledad.- El Concejo Municipal de Soledad inicia oficialmente, este viernes 1° de junio, el segundo periodo de sesiones ordinarias de esta vigencia, las cuales irán hasta el martes 31 de julio, informó el presidente de la mesa directiva de esa corporación, Daniel Iván Florián.

“Durante este periodo que inicia se espera darle curso a la discusión de varios proyectos de acuerdo, presentados por el alcalde de Soledad, Joao Herrera iranzo, para su respectiva aprobación pero que deben surtir los tramites respectivos para su discusión, conforme a la norma”, indicó Florían.

De igual manera, la plenaria espera continuar el proceso de control político mediante la citación de funcionarios que rindan sus informes de gestión correspondientes ante el cabildo municipal. No obstante, la agenda de este periodo será suministrada por el presidente del Concejo en las próximas horas.

“Como lo señalamos desde el inicio de este año, este es un concejo de puertas abiertas y en este segundo periodo continuaremos ejerciendo el control político respectivo a los diferentes funcionarios de la administración central, al tiempo que escucharemos atentamente a la comunidad cuya voz tendrá siempre espacio para manifestarse en esta corporación, nuestro principal deber es y será siempre, para y con el pueblo de Soledad”, manifestó el presidente del concejo.

 

 Banner largo Call Center 3

PREDIAL 728

bancada caribe 1

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading