impuesto predial

futbol mundial

Próximamente

Asamblea del Atlántico sesiona hoy martes

0
0
0
s2sdefault

*Este martes, sesión ordinaria en la Asamblea del Atlántico.

Como parte del segundo periodo ordinario del 2018, los diputados cumplirán una nueva jornada de debate de importantes proyectos de Ordenanza, que buscan optimizar servicios como la seguridad ciudadana, agua potable y saneamiento básico del Departamento, así como inversiones en infraestructura y atención a mujeres víctimas de violencia.

Prensa Asamblea del Atlántico 

Barranquilla.- Los diputados del Atlántico se darán cita este martes 12 de junio en el recinto principal de la Asamblea, para cumplir una nueva jornada de debates como parte del segundo periodo de sesiones ordinarias del presente año. La sesión se desarrollará a partir de las 10 de la mañana.

Entre los proyectos que actualmente estudia la Duma y que fueron presentados el pasado 1 de junio por el gobernador Eduardo Verano, se encuentran dos iniciativas que mejorarían la seguridad ciudadana en el Departamento. Otros cuatro proyectos pretenden optimizar los servicios de agua potable y saneamiento básico en varios municipios del Atlántico.

Un séptimo proyecto beneficiaría la convivencia ciudadana y otra iniciativa permitiría abrir espacios para la atención integral de la mujer víctima de la violencia. Cada uno de estos proyectos son analizados y discutidos por las comisiones permanentes de la Asamblea, para su posterior debate y posible aprobación en plenaria.

Los proyectos en estudio

*Construcción de 4 Estaciones de Policía y una sede de la Fiscalía en el Municipio de Soledad.
*Instalación de luminarias LED en municipios del Departamento, para optimizar el servicio de alumbrado público e iluminación de canchas deportivas.
*Construcción de redes de alcantarillado en la Cuenca 2 del municipio de Palmar de Varela.
*Ampliación de la planta de tratamiento de agua potable para el sistema regional Baranoa - Polonuevo.
*Ejecución de obras en la Línea de Conducción de agua potable en la zona costera del Departamento.
*Construcción de redes y alcantarillado sanitario de los barrios 11 de noviembre y Villa Eleyla I y II, de la cuenca 8 del municipio de Baranoa.
*Ampliación de la Plaza de Puerto Colombia.
*Institucionalización de las casas refugios en el departamento del Atlántico.

El presente periodo ordinario se extenderá hasta el próximo 30 de julio.

impuesto predial

futbol mundial

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading

banner materno junio

salud banner