bancada caribe 1

Próximamente

Concurso de fotografía por Mes del Orgullo Soledeño

*En Soledad la secretaría de Cultura municipal y la firma Innovación País-Murarte convocan concurso de fotografía por Mes del Orgullo Soledeño.

0
0
0
s2sdefault

*En Soledad la secretaría de Cultura municipal y la firma Innovación País-Murarte convocan concurso de fotografía por Mes del Orgullo Soledeño.

 

*En la convocatoria, que está abierta hasta el 15 de este mes, podrán participar fotógrafos profesionales o aficionado, mayores de edad y residentes en el municipio.

*La imagen ganadora hará parte de un gran mural que se expondrá en una vía principal del municipio.

Soledad.- Imágenes que resalten la cultura soledeña y que lleven inmersos el sentir y orgullo de haber nacido o vivido en este terruño, son las que busca el concurso de fotografía ‘Orgullo Soledeño’ convocado en el marco del festival que lleva el mismo nombre y que contempla una serie de actividades a desarrollarse durante todo el mes.

En este concurso, cuya convocatoria está abierta desde la fecha y hasta el día 15, pueden participar fotógrafos profesionales y aficionados, mayores de edad, que residan en Soledad, según se ha establecido por parte de la organización.

Con este evento la empresa Innovación País – Murarte, y otras entidades de carácter privado se suman a la celebración del Mes del Orgullo Soledeño que busca resaltar las manifestaciones propias de esta municipalidad, según explicó el secretario de Cultura de Soledad, Jair Niebles.

“Innovación País - Murarte asumió el compromiso con la remodelación urbana de Soledad a través del concurso de fotografía ‘Orgullo Soledeño’, que busca a los mejores fotógrafos para que resalten la cultura de Soledad, utilizando elementos tales como comidas tradicionales, instrumentos musicales, bailes típicos, carnaval y eventos; a través de los cuales se invite a conocer cada rincón del municipio”, explicó el secretario.

Añadió el funcionario que para que una fotografía a concursar sea tenida en cuenta debe tener mínimo 300 dpi (puntos o pixeles por pulgada), pues la ganadora será impresa a gran formato para conformar un mural que estará expuesto en la parte inferior del puente ubicado en la entrada al barrio Hipódromo, para ello el autor debe ceder el derecho para dicho uso.

“La imagen debe ser en formato horizontal o panorámica, no debe haber sido retocada digitalmente y no puede ser en blanco y negro o sepia, pues se trata de resaltar los elementos que ella contenga, tales como personas, sitios o símbolos del municipio. Si la imagen no cumple con cada uno de estos requisitos, no será tenida en cuenta”, puntualizó el secretario.

Las personas interesadas en participar, además de tener en cuenta dichas bases, deberán enviar sus propuestas al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. hasta las 5 de la tarde del 15 de agosto, con los siguientes datos: nombre completo del participante, fecha y lugar de nacimiento, título de la fotografía, dirección de residencia y número de teléfono del autor. Cada participante puede enviar el número de piezas que desee.

Se pueden presentar imágenes que ya hayan sido publicadas, siempre y cuando no estén amparadas por derechos exclusivos del autor, en este caso deberá informarse dónde y cuándo se publicó dicha fotografía. Así mismo, en caso de que figuren personas en las imágenes presentadas, estas deberán autorizar de manera expresa la publicación de las mismas.

El jurado, conformado por las marcas patrocinadoras, seleccionará cuatro imágenes que serán expuestas en la Galería Murarte y premiadas así: el primer lugar $1.200.000 en efectivo y las finalistas, mención de honor.

En el concurso no podrán participar empleados, funcionarios ni contratistas de la Alcaldía Municipal de Soledad y los participantes deben adjuntar formato de inscripción, que deben solicitar al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y carta de autorización de uso de la imagen.

Las cuatro fotografías escogidas por el jurado serán publicadas en la cuenta de Instagram de la secretaría de Cultura para que, durante dos días, quienes quieran, voten por sus favoritas, y la que obtenga más ‘like’ (me gusta) será la ganadora. Las ganadoras podrán ser utilizadas por la secretaría durante dos años posteriores al anuncio del ganador.

El premio en efectivo será entregado durante el acto de inauguración del mural.

orgullo

bancada caribe 1

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading

banner materno junio

300 hospital

salud banner

banner materno junio

salud banner