futbol mundial

Actualidad

Estado Islámico amenaza con bombardear mundial Rusia 2018

*No es la primera vez que fanáticos del Yihad advierten sobre atentados en medio de una competición deportiva.

0
0
0
s2sdefault

*No es la primera vez que fanáticos del Yihad advierten sobre atentados en medio de una competición deportiva.

 

Por Victor Manuel Cachay

A poco menos de 63 días de darse el pitazo inicial para la máxima cita futbolística Rusia 2018 el grupo terrorista autodenominado Estado Islámico volvió a dar señales amenazantes y jura perpetrará sendos ataques en plena celebración del mundial europeo. 

Entre sus principales objetivos de los seguidores de Osama Bin Laden están la nación rusa y el presidente Vladimir Putin, así como los distintos escenarios deportivos donde se jugarán los 64 encuentros entre diferentes selecciones de los cinco continentes. 

Para reafirmar su amenaza el grupo extremista realizó varias imágenes donde aparece un yihadista con un rifle AK47 y de fondo un estadio de fútbol donde el presidente ruso, Vladímir Putin, tiene un objetivo negro y naranja apuntando hacia él. 

“Rusia 2018. Putin eres incrédulo. Pagarás el precio por matar a musulmanes”, es el mensaje que acompaña la propaganda de la organización. 

La cita mundialista será vista por millones de personas en todo el mundo, así como se espera una masiva asistencia de turistas nacionales y extranjeros por lo que la advertencia no pasará desapercibida por los organizadores. 

futbol mundial

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading

banner materno junio

salud banner