bancada caribe 1

Tendencias

En Soledad celebran hoy el día del Agente de Tránsito

*Día Nacional de Tránsito: En el municipio de Soledad celebran hoy el día del Agente de Tránsito.

0
0
0
s2sdefault

*Día Nacional de Tránsito: En el municipio de Soledad celebran hoy el día del Agente de Tránsito.

 

*Se reconocerá el trabajo de los agentes más antiguos, los más cumplidores y el mejor compañero, quienes serán exaltados por la alcaldía.

Prensa Alcaldía de Soledad

Soledad.- Con un acto representativo, la alcaldía de Soledad, a través del Instituto Municipal de Tránsito, celebra este jueves el Día Nacional de Tránsito, como reconocimiento a la labor de los uniformados en el objetivo de salvaguardar vidas humanas mediante su ardua labor.

El director del Tránsito de Soledad, Emilio Sánchez, destacó el quehacer de los 40 hombres que hoy hacen parte de la institución, quienes con su disposición multiplican la gestión del organismo en la búsqueda de mejorar la movilidad en el municipio.

“Sea esta la oportunidad para reconocer la labor de estos hombres que son nuestra cara en las vías del municipio, y quienes día y noche contribuyen con el orden en la vías y representan nuestra razón de ser”, dijo el funcionario.

El funcionario indicó que durante el sencillo homenaje que se le brindará a sus hombres se premiará el trabajo a los agentes más antiguos, los más cumplidos, los más puntuales y entre ellos escogerán al mejor compañero, quienes recibirán un reconocimiento de parte de la Administración Municipal.

El alcalde Joao Herrera ha indicado que la ciudad de Soledad y su movilidad no serían lo mismo sin la labor de sus agentes de tránsito e indicó que cualquier homenaje o reconocimiento que se les haga es poco para el invaluable trabajo que realizan las 24 horas del día, los siete días de la semana.

En el municipio de Soledad ‘un día en la vida de un agente de Tránsito’ inicia con su formación a las 6:00 am, hora en la que se imparten las órdenes de servicio.

Los agentes se dividen en 3 grupos: grupo operativo, puesto fijo y accidentalidad, quienes trabajan en diferentes horarios así:

- Grupo operativo: trabaja de 4:00 PM a 12:00 PM

- Puesto fijo: 6:30 a 1:30 y 1:30 a 9:00 PM

- Accidentalidad: 6 AM a 6 PM y 6 PM a 6:00 AM

El Agente de Tránsito es el funcionario o persona civil identificada que está investida de autoridad para regular la circulación vehicular y peatonal y vigilar, controlar e intervenir en el cumplimiento de las normas de tránsito y transporte en cada uno de los entes territoriales.

 

bancada caribe 1

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading

banner materno junio

300 hospital

salud banner

banner materno junio

salud banner