bancada caribe 1

Actualidad

Por robarle moto hirieron de un balazo a estudiante de la UniAtlántico 

*Por robarle la moto hirieron de un balazo en la pierna a estudiante de la Universidad del Atlántico en el parqueadero externo de esa casa de estudios.

0
0
0
s2sdefault

*Por robarle la moto hirieron de un balazo en la pierna a estudiante de la Universidad del Atlántico en el parqueadero externo de esa casa de estudios.



Con información de Minuto30.com

Soledad.- Un estudiante fue herido de un balazo en la pierna en el parqueadero externo de la Universidad del Atlántico al ser emboscado por antisociales para quitarle la motocicleta. Los hechos ocurrieron el lunes en horas de la noche, en un parqueadero externo de la Universidad del Atlántico, en el municipio de Puerto Colombia, cuando Edward Rodríguez, estudiante de noveno semestre de Contaduría Pública, fue abordado por delincuentes armados para despojarlo de su motocicleta.

Durante el atraco el joven universitario fue herido en una pierna con arma de fuego. De inmediato fue trasladado hasta el Hospital Universidad del Norte, en Soledad, Atlántico, donde se recupera. La Universidad del Atlántico se pronunció al respecto, y pidió a las autoridades mayor acompañamiento para garantizar la seguridad a las afueras de la institución.

En tal sentido el rector de la Universidad del Atlántico, Carlos Prazca, lamentó el hecho y reconoció la difícil situación que se presenta en la institución de educación superior y en su entorno. “Hemos puesto en conocimiento a la Policía de Puerto Colombia y las actuaciones han sido muy pocas. Hay 24 mil jóvenes que llegan diariamente a la universidad y 1.330 profesores. Todos estamos siendo víctimas de los delincuentes que actúan en los alrededores de la universidad”, señaló Prasca.

Policía tras la pista de los delincuentes

Por parte de las autoridades policiales, el general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla dijo que ya “hay una persona ya reconocida, que tiene sendos antecedentes, conocido con el alias de el Guasón, el cual ocasionó este hecho”. El uniformado informó además que para la policía se trata de un delincuente de alto peligro, al tiempo que le pidió a la ciudadanía su ayuda, "necesitamos cuanto antes capturar a ese individuo para que no siga afectando a la comunidad”, concluyó el general Botero.

bancada caribe 1

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading

banner materno junio

salud banner