bancada caribe 1

Actualidad

Estadio de béisbol de Repelón está en 80% de ejecución

*Atlántico en construcción: estadio de béisbol de Repelón está en 80 % de ejecución.

Actualidad

Estadio de béisbol de Repelón está en 80% de ejecución

*Atlántico en construcción: estadio de béisbol de Repelón está en 80 % de ejecución.

Leer Más
0
0
0
s2sdefault

*Atlántico en construcción: estadio de béisbol de Repelón está en 80 % de ejecución.

 

*El escenario hace parte del complejo deportivo que construye la Gobernación. Lo conforma, además, un parque infantil, gimnasio biosaludale, canchas múltiples, graderías, teatrino, parqueaderos y zonas administrativas, entre otros espacios.

Prensa Gobernación del Atlántico / Video Gobernación del Atlántico suscríbete a su canal

Repelón (Atlántico).- El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, visitó la obra del estadio de béisbol de Repelón, escenario deportivo cuya cancha contará con las mismas características del Édgar Rentería y con graderías para 1.500 personas.

Verano recorrió la obra en compañía del alcalde del municipio, Enrique Escobar, contratista, interventores y funcionarios de la Administración Departamental.

“Hemos observado el significativo avance de los trabajos en este escenario deportivo y el informe que nos han presentado indica que la obra está en 80 % de ejecución, lo que se ajusta al cronograma establecido”, dijo el mandatario.

Agregó que para la Administración Departamental es un reto terminar esta obra para los Juegos Centroamericanos y del Caribe y tener la posibilidad de que allí se puedan realizar algunos de los partidos de esta disciplina deportiva en el marco de las justas.

“Es muy importante para nosotros el avance que tiene esta obra, que es un proyecto bellísimo. Falta muy poco y estaremos listos para esas competencias”, sostuvo Verano.

El estadio de béisbol de Repelón hace parte del complejo deportivo que la Gobernación del Atlántico construye en este municipio y que estará conformado, además, por un parque infantil, gimnasio biosaludale, canchas múltiples, graderías, teatrino, parqueaderos y zonas administrativas, entre otros espacios. La inversión en esta unidad deportiva es de $12.000 millones.

Enrique Escobar expresó su agradecimiento al gobernador Verano por las diversas obras que, en materia deportiva, de vías, vivienda, educación, cultura y atención a la primera infancia, se realizan en el municipio de Repelón.

“Es una inmensa alegría tener una obra como la de este estadio y las otras que construye la Gobernación. Para nosotros esto será maravilloso y le cambiará la vida al municipio de Repelón y a toda la comunidad”, expresó Escobar.

bancada caribe 1

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading

banner materno junio

 

cancer seno banner

300 hospital

salud banner