bancada caribe 1

Actualidad

El misterioso caso de Fito Acosta y su curiosa liberación

*Algunas de las aseveraciones que se han hecho en torno al desconcertante hecho son realmente inverosímiles, lo que hace sospechar que algo se oculta.

Actualidad

El misterioso caso de Fito Acosta y su curiosa liberación

*Algunas de las aseveraciones que se han hecho en torno al desconcertante hecho son realmente inverosímiles, lo que hace sospechar que algo se oculta.

Leer Más
0
0
0
s2sdefault

*Algunas de las aseveraciones que se han hecho en torno al desconcertante hecho son realmente inverosímiles, lo que hace sospechar que algo se oculta.

La Redacción

Barranquilla.- Fito Acosta, el empresario reportado el viernes como desaparecido junto a su esposa Katya Barros (puesta en libertad horas después por sus supuestos captores) llegó sano y salvo a su casa en la tarde del domingo luego que se desarrollarán, en la ciudad de Barranquilla y sus alrededores, intensos operativos por parte de la Policía para dar con su paradero. De acuerdo a la infornación que trascendiera el viernes, el hombre fue interceptado por desconocidos en su camioneta y se lo llevaron con su esposa, quien después apareció en la tarde tras haber sido dejada abandonada por un vehículo particular entre los barrios San Felipe y Los Andes.

Fito Acosta llegó el sábado en la mañana a bordo de un taxi hasta su vivienda, ubicada en el norte de Barranquilla. Hasta el momento las autoridades no han dado mayores detalles de lo ocurrido. En el video puede verse al empresario en el momento en el que llega a su hogar.

Le dieron para el taxi

Algunas de las aseveraciones que se han hecho en torno al desconcertante hecho son realmente inverosímiles, lo que hace sospechar que algo se oculta. Según relató el mismo secuestrado, este fue detenido la mañana del viernes por elementos uniformados como policías y 24 horas después se produjo su curiosa liberación. Otro dato llamativo o para tener en cuenta, es que se dice que sus presuntos secuestradores le habrían entregado veinte mil pesos para que tomara un taxi y regresara a su casa. Muy extraña resulta, toda esta historia que tiene muy confundida a la opinión pública acerca de la actuación que pudo haber tenido la policía frente al presunto plagio; lo cierto es que no se sabe nada acerca de los motivos del supuesto secuestro, ya que no se ha aclarado si se efectuó o no un pagó por su liberación. 

Viernes 31 de agosto 

Barranquilla.- Katya Barros, esposa del empresario barranquillero Fito Acosta, fue liberada por presuntos secuestradores luego de permanecer varias horas desaparecida junto a su esposo a quien sus captores mantendrían retenido, de acuerdo a información suministrada por las autoridades. Cerca de las 6:30 de la tarde Katya fue liberada en la calle 65 con carrera 27 del barrio San Felipe, de acuerdo a algunas versiones y aún no se tiene conocimiento acerca del paradero de su conyugue.

camioneta

Más temprano:

Barranquilla.- S.O.S es lo que realizaron los familiares de la pareja de empresarios Katty y Fito Acosta tras denunciar su desaparicón desde las horas de la mañana de hoy viernes 31 de agosto. El joven Andrés Acosta, hijo de la pareja desaparecida, dice que sus padres salieron a las 8:45 a.m de su casa, y desde entonces no sabe de ellos. Manifestó, de igual manera, que el vehículo, una camioneta marca Chevrolet, donde se movilizaban lo hallaron cerca al conjunto residencial Las Colinas, ubicado en calle 100 con carrera 34. "Las llaves del automotor las encontraron cerca a ese lugar", precisó Acosta.

Lo que más preocupa a sus familiares, es que los desaparecidos no solían recurrir esa zona donde fue encontrado el carro. A esta hora el comandante del Gaula, mayor Daniel Barrera, confirmó que se activó el plan candado, para evitar que sean sacados de la ciudad.

pareja

 

bancada caribe 1

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading

banner materno junio

 

cancer seno banner

300 hospital

salud banner